Al minuto

ACADEMIA DE ALDO LECHUGA FOMENTAN EL DEPORTE EN LA NIÑEZ.

• Niños campeones cumplirán su sueño gracias a esta colaboración.

Una gran final del torneo infantil de fútbol del H. Ayuntamiento de Xicotepec 2014-2018 y la Academia de Aldo Lechuga Nochebuena, fue la que se vivió el pasado martes entre los equipos "Xicotes" y "San Andrés", resultando campeón este último.

El polideportivo en la Junta Auxiliar de San Isidro fue testigo del juego entre estos talentos, a donde acudió el director de educación, Armando Morales Vázquez, en representación del presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, para felicitar y premiar a los campeones.

Luego del encuentro autoridades y organizadores reconocieron la presencia de los padres de familia, por acompañar a sus hijos en una ocasión muy especial para ellos, pues resultado de la colaboración entre el H. Ayuntamiento y la academia de Aldo Lechuga, el equipo campeón irá en un viaje completamente gratis a conocer y jugar en el Estadio Azteca, contra escuadras filiales de la Primeria División, teniendo el apoyo del alcalde Valderrábano Vázquez.

Gracias a estas acciones, los niños se acercan más al deporte, conviven, se desarrollan y crecen disfrutando lo que más les gusta hacer, de la mano con el estudio para formarse de la mejor manera.

¡Muchas felicidades a ambos conjuntos por demostrar su pasión por el deporte y brindar un excelente partido!




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom