Al minuto

GUILLERMO DELOYA INICIA PRECAMPAÑA EN EL THE COFFEE YORK DE ANGELÓPOLIS



DE DONDE VIENE LA CAMPAÑA NEGRA EN CONTRA DE ENRIQUE DOGER

COLUMNA AL MINUTO.Mientras Martha Erika Alonso pidió una contienda limpia y con ética  en la precampaña y campaña política que está en proceso, de pronto aparecen audios donde se ve involucrado el precandidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger, quien ya no siente lo duro sino lo tupido y si es el más competitivo del partido Tricolor en este momento pronto podría convertirse en un lastre por causas del escándalo en que se está viendo involucrado.

De donde viene la guerra en contra de Doger, él debe saberlo bien y la preocupación empieza a  notarse en su cara porque sabe que  sus rivales van con todo para derrotarlo de manera contundente sin importar exhibirlo por sus errores políticos y sus amistades peligrosas como la de dos ex gobernadores de Veracruz, por lo pronto ayer en la tarde noche se reunió con un grupo de priístas entre estos Juan Manuel Vega Rayet en el restaurante del Hotel Camino Real ahí pegado al fraccionamiento de La Vista.

A estas alturas Enrique Doger ya debe saber quien lo grabó de manera ilegal en sus conversaciones y también debe estar preparado por que todo indica que saldrán más a la luz pública . 
MUY PREOCUPADOS LOS PRECANDIDATOS A DIPUTACIONES Y SENADURIAS

De la  emoción que mostraron al registrarse como precandidatos a una diputación Federal y Senaduría los que ya se sienten casi candidatos ahora muestran una cara de preocupación porque empiezan a ver un escenario muy desfavorable para poder lograr el triunfo el primero de julio.

Para empezar el PRI no les dará los recursos suficientes para costear su campaña política así que los precandidatos tendrán que sacar sus ahorros o hipotecar sus bienes. 

Para quienes piensan que no hay un acuerdo político solo basta ver el escenario adverso al que se enfrentarán los precandidatos de los cuales solo a cinco o seis les dan reales posibilidades de ganar.
Los distritos que ya se ven en  como foco rojo son: Distrito 2, Zacatlán; Distrito 7, Tepeaca; Distrito 8 de Ciudad Serdán; Distrito 10 de Cholula; Distrito 4, Ajalpan; Distrito 13 de Atlixco; Distrito 14 de Acatlán; Distrito 6 de Puebla; Distrito 11, el 12 de Puebla y el 5 de San Martín Texmelucan.

 GUILLERMO DELOYA  INICIA PRECAMPAÑA EN EL THE COFFEE YORK

El precandidato a la alcaldía de Puebla Guillermo Deloya ya inicio su precampaña política ayer en la tarde en  el The Coffee York de Angelópolis junto con José Chedraui y algunos de sus ex alumnos del  Icadep, ¿ asi alguien cree que gane la elección?.


Nos Leemos Pronto.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom