Al minuto

Renuncia titular de Comisión Nacional de Pueblos Indígenas

Novia Mayorga presentó su renuncia a la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, así lo anunció en Twitter


Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, Nuvia Mayorga anunció que ha presentado su renuncia a la dirección de la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, y agradeció el presidente Peña Nieto por su apoyo.

En el tuit, Mayorga reconoció el compromiso del presidente de México con los pueblos indígenas:

"Presenté mi renuncia a la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, donde tuve el privilegio de servirlos. Agradezco el apoyo del Presidente Enrique Peña y reconozco su compromiso con los Pueblos Indígenas.", escribió en Twitter.

Nuvia Mayorga
@Nuvia_Mayorga
Presenté mi renuncia a la Comisión Nacional Para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, donde tuve el privilegio de servirlos.
Agradezco el apoyo del Presidente Enrique Peña y reconozco su compromiso con los Pueblos Indígenas.


Mayorga Delgado se perfila para encabezar la fórmula de la alianza PRI-PVEM-Panal al Senado de la República, acompañada por Alejandro González Murillo, según el portal Criterio Hidalgo.

La excomisionada para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas es originaria de Francisco I. Madero, en Hidalgo, estado del que fue secretaria de Finanzas, también se desempeñó como diputada federal y presidenta de la Junta de Coordinación Fiscal.

Ella es una de las figuras del Gobierno Federal más cercanas al exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien también suena para ocupar un escaño en la Cámara Alta.
Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom