Últimas Noticias

9 de enero de 2018

RENUNCIA JAVIER LOZANO AL PAN Y CRITICA A RICARDO ANAYA




Javier Lozano renuncia al PAN; acusa imposición de Anaya (VIDEO)

Como parte de su estrategia política para buscar colocarse en el próximo gobierno Federal al lado de José Antonio Meade Javier Lozano Alarcón renuncio al ´PAN fue a través de un video donde da a conocer que renuncia a este partido por no estar de acuerdo con el manejo que hace Ricardo Anaya, de quien dijo mantienen secuestrado al PAN




Ante esta renuncia militantes cercanos a Ricardo Anaya señalaron que lo que realmente busca Javier Lozano con su renuncia es buscar chamba con José Antonio Meade a la vez ser el vocero de Rafael Moreno Valle para lanzar críticas al precandidato a la Presidencia de la República Ricardo Anaya. recordaron que ayer mismo como parte de esa estrategia Javier Lozano se deslindo de Rafael Moreno Valle y ahora renuncia al PAN y critica a quien sera el candidato ala Presidencia.



Recordaron que Javier Lozano primero renuncio al PRI y se fue al PAN ahora renuncia solo para buscar chamba con José Antonio Meade si este gana la elección presidencial el primero de julio.





A través de un video Lozano Alarcón asegura que su renuncia al blanquiazul se debe a la “degradación” del mismo orquestada por Anaya Cortés que secuestro al PAN para consumar sus aspiraciones políticas.





Me voy del PAN. Renuncio al Partido Acción Nacional porque considero que nuestro instituto político ha perdido rumbo e identidad Hoy Presenciamos una autentica farsa, una simulación. Estamos ante la imposición de un joven dictador”, destacó Javier Lozano.
Comparte la Noticia :
 

Top