Al minuto

LOZANO EL CRÍTICO DEL PRI Y DE PEÑA NIETO ES EL VOCERO DE JOSÉ ANTONIO MEADE

FUENTE DE PODER.

Por: Martín Márquez. 

No lo cuente en voz alta pero la precampaña del precandidato del PRI, José Antonio Meade, anda tan mal que éste en su desesperación incorporó a su  primer equipo al ex panista y ex priísta Javier Lozano Alarcón quien ha sido un duro crítico del gobierno federal incluyendo al Presidente Enrique Peña Nieto,  además de ser un político muy cercano al panista Rafael Moreno Valle pero a pesar de estos antecedentes fue presentado con bombos y platillo como si fuera la mejor adquisición del PRI, vaya ni en el  equipo América festejaron tanto sus nuevas adquisiciones como  en el PRI lo de Lozano.

El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña de José Antonio Meade Kuribreña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

A invitación de Meade Kuribreña, Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.



LOS PRIÍSTAS SE DECEPCIONAN DE MEADE

¿Qué le pasa a Meade? se preguntan miles de priístas decepcionados que se sorprendieron por la incorporacion del Lozano, hay quienes de plano ya dan por hecho que el tricolor pacto de nuevo con Rafael Moreno Valle  para entregarle la gubernatura, senadurías  y varias diputaciones federales, obviamente se llevará también para su grupo de morenovallistas la mayoría de curules locales y alcaldias o ¿alguien cree que Moreno Valle entregará Puebla al PRI? partido que va a ir solo a las elecciones el primero de julio mientras el PAN y Morena van con sus coaliciones.

Los críticos no se explican como es que José Antonio Meade primero saca en un video la frase que utilizó en su campaña política el gobernador Rafael Moreno "Lo mejor esta por venir", y ahora incorpora a su equipo de precampaña al ex vocero del gobernador Antonio Gali Fayad, Javier Lozano Alarcón político muy cercano a Moreno Valle quien no tienen buena relación con la mayoría de los medios de comunicación, ¿será que José Antonio Meade está destinado a perder la elección con este tipo de nombramientos de conocidos panistas? mientras que los priístas ven como solo Meade utiliza las siglas del PRI pero no logra identificarse con las causa e ideales del partido del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, también ya salio la inexperiencia política de Meade al bajarse a criticar al gobernador panista de Chihuahua quien ya le respondió de esta manera para  ubicarlo. 

TUNDE EL GOBERNADOR DE CHIHUAHUA A JOSÉ ANTONIO MEADE




¿QUIÉN DE LOS ASPIRANTES DEL PRI  IRÁ CONTRA MARTHA ERIKA?

Si no hay un cambio de último minuto será la próxima semana cuando el PRI publique la convocatoria para elegir a su precandidato a la gubernatura, tanto Enrique Doger, Ricardo Urzúa Javier Lopez Zavala, Lucero Saldaña y Juan Carlos Lastiri mantienen su veladora prendida a San José Antonio Meade para que les haga el milagrito de alcanzar la candidatura, estos aspirantes saben perfectamente que las circunstancias políticas no son muy favorables para el PRI cuya marca  no vive su mejor momento además todo indica que va solo a la elección, quien resulte el elegido tendrá que enfrentarse a Martha Erika Alonso quien será la candidata del PAN y su coalición y a Miguel Barbosa de la coalición de Morena.


ENRIQUE PEÑA NIETO SE EMPIEZA A QUEDAR SOLO

La soledad presidencial se empieza a notar en Los Pinos donde los integrantes del gabinete empiezan a abandonar el barco para ir en busca de una candidatura al Senado o una diputación federal, ya Miguel Ángel Osorio Chong presentó su renuncia al cargo  en SEGOB al igual que Luis Enrique Miranda quien dejó la SEDESOL, ambos serán candidatos al Senado, muy pronto otros integrantes del gabinete legal y ampliado dejarán el cargo, con esto Peña Nieto sabe perfectamente que no le queda otra más que disfrutar  los últimos meses de su sexenio los cuales serán de mucho trabajo y presión política  por las elecciones del primero de julio donde el PRI se juega todo para conservar la Presidencia de la República.



                                    LA PREGUNTA DEL DIA


¿Quiénes son los políticos poblanos que presentaron su renuncia al cargo tanto en SEGOB federal como en la SEDESOL por la llegada de los nuevos secretarios?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom