Últimas Noticias

24 de enero de 2018

ISSSTEP ES SEDE DE REUNIÓN REGIONAL DE LA ONIESS

• Se pretende generar y promover prácticas administrativas efectivas dirigidas a los Institutos de Seguridad Social



Puebla, Puebla.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informó que se llevó a cabo la Primera Reunión de trabajo con integrantes de la Región Centro de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS), en el Hospital de Especialidades 5 de mayo.



Durante el encuentro, Adriana Rebeca Galindo Sánchez, encargada de despacho del ISSSTEP, agradeció la presencia de los titulares de los Institutos de Seguridad Social de Estado de México, Guanajuato y Tlaxcala, con el objetivo de identificar áreas de oportunidad y colaboración.



En este sentido, Galindo Sánchez respaldó los ejes de trabajo planteados para lograr una administración eficiente en torno a los organismos representados: Estudios actuariales, Transparencia, Rendición de cuentas y Prestación de servicios.



Asimismo, celebró que el fortalecimiento de la ONIESS le permita ser una opción viable de solución de problemáticas en común que atraviesan las instituciones de Seguridad Social mediante reflexión, estudio profundo y propuestas que conlleven a acciones concretas.



En esta sesión estuvieron presentes los siguientes directores generales de Instituto de Seguridad Social de la región: Alberto Peredo Jiménez del Estado de México y Héctor Salgado Banda, de Guanajuato.


Además, participaron Roberto Armas Arámburu, director de Pensiones Civiles de Tlaxcala y Carlos Fabián Muñoz Tejeda, en su carácter de Secretario Técnico de la ONIESS, entre otros invitados.



Cabe señalar que los días 16 y 17 de febrero tendrá lugar la Asamblea Nacional de este organismo en Baja California.




El ISSSTEP refrenda su compromiso con la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social para lograr el intercambio de estrategias que permitan brindar un mejor servicio a los derechohabientes, al tiempo de mostrarse como una institución sólida, capaz de ser ejemplo a nivel nacional.

Comparte la Noticia :
 

Top