Al minuto

Come menos mi caballo que mi vieja.-Bronco

'Mi caballo anda conmigo como anda mi vieja... y come menos que mi vieja, me sale más barato que mi vieja', dijo el Gobernador con licencia.

El Gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez, aseguró ayer que no le resulta muy costoso traer a su caballo Tornado en su gira nacional para recolectar firmas de apoyo, porque el equino come menos que su esposa Adalina Dávalos.

Durante una entrevista en Zacatecas, Zacatecas, donde continuó su recorrido para obtener el respaldo ciudadano en su aspiración presidencial, "El Bronco" fue cuestionado por la prensa sobre el dinero que ha gastado en su precampaña, y también sobre el costo de traer a su caballo.

"Mi caballo no me cuesta mucho", aseguró Rodríguez, "mi caballo come zacate y alfalfa y aquí hay, y un bulto de alimento a la semana.

"Mi caballo anda conmigo, como anda mi vieja", agregó, "y come menos que mi vieja. Me sale más barato que mi vieja, eso no es un costo oneroso".

Aseguró que en la precampaña ha gastado hasta ahora alrededor de 6 millones de pesos, que han sido aportados por él y por amigos suyos.

"La gente que me ayuda en este proyecto está haciendo aportaciones", señaló el independiente, "no creo que gastemos mucho".

El aspirante presidencial también aseguró que su equipo de trabajo come lonches para ahorrar dinero durante el recorrido por las entidades.

Además, argumentó que en su viaje no gasta muchos recursos porque implementa diferentes sistemas de ahorro, principalmente en el alojamiento y alimentación.

"No nos cuesta mucho (el viaje)", reiteró Rodríguez, "mira, yo ando en mi Broncomóvil, de repente ahí duermo, ahí me echo una siesta, traigo a una gente que nos hace de comer a toda la raza que viene con nosotros.

"Yo soy así, sé que cargando lonche te sale más barata la vuelta".

La declaración de "El Bronco" sobre sus gastos originó un intercambio de ataques en Twitter entre el Gobernador con licencia y el ex Presidente Felipe Calderón.
Reforma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom