Últimas Noticias

4 de diciembre de 2017

Saldrá caro asistir a Final Regia

El incremento fue notorio en ambos estadios de cara a los partidos que se jugarán el jueves y domingo

Monterrey, Nuevo León.- El precio de los boletos para la Final Regia aumentó un 30 por ciento.

El incremento fue notorio en ambos estadios de cara a los partidos que se jugarán el jueves 7 de diciembre en el Universitario y el domingo 10 en la casa de los Rayados.

Un boleto cuyo precio era de 600 pesos para los juegos de Cuartos de Final y Semifinal, cuesta 780 pesos para el juego de vuelta que se disputará en el “Gigante de Acero”.

En tanto, en otra zona, un abonado albiazul que pagó 540 pesos para los partidos contra Atlas y Morelia, tendrá que desembolsar 730 para el juego contra los felinos.

Otro ejemplo es que una localidad por la que el abonado pagó 930 pesos en las fases anteriores ahora le costará mil 240 pesos para ver el Clásico de Final.

“Por qué tanto aumento!! La fiesta venía en paz! Ahora uno como consigue para activar el abono!! gracias #Rayados por pasar a la Final ... pero qué bañados con el aumento de la entrada”, se quejó Karen Galicia en respuesta al anuncio hecho por el club en sus redes sociales.

EN TIGRES TAMBIÉN AUMENTAN

Por su parte, los Tigres también recetaron un aumento a sus abonados.

El boleto más barato en el Uni en la zona de General era de 315 pesos y cuesta 420 para la Final, lo que representa un aumento del 33 por ciento.

En el resto de las localidades el incremento es similar.

Un boleto de butaca norte o sur costas mil 35 pesos y para la Final subió a mil 380z
Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top