Al minuto

LA CTM SEGUIRÁ LUCHANDO PARA MEJORAR BENEFICIOS A TRABAJADORES: CARLOS ACEVES







EL GOBERNADOR TONY GALI RECONOCIÓ EL TRABAJO DEL DIPUTADO FEDERAL JORGE ESTEFAN CHIDIAC.



DON CARLOS ACEVES DEL OLMO APOYA LA REELECCIÓN DE LEOBARDO SOTO.

“Igual que muchos y muchas de ustedes yo fui obrero, nueve años, y jamás hubiera imaginado en mis sueños más guajiros que iba a ser el secretario de la Confederación de Trabajadores de México. 

Puebla, Pue.- En un evento muy emotivo el dirigente Nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, destacó el trabajo que ha realizado en Puebla el dirigente Leobardo Soto Martínez de quien dijo ha respondido con creces al sector obrero por lo mismo lo apoyas en su reelección.
Acompañado en el presidium por el gobernador Antonio Gali, Diódoro Carrasco, Secretario general de gobierno, el diputado federal Jorge Estefan Chidiac, Juan Carlos Lastiri, Subsecretario de la SEDATU, entre otros invitados especiales.
Emocionado por el recibimiento de los cetemistas Don Carlos Aceves del Olmo destacó: La CTM está con ustedes y ustedes con nosotros, estamos con el puño en alto para ayudar a los demás, primero es la gente, ya luego reconstruiremos la oficina.
Carlos Aceves mencionó que la CTM lucha todos los días para que el obrero lleve a la mesa los alimentos y tenga dinero en la bolsa, al concluir que “siempre estará la sociedad en deuda con sus obreros”.
“Igual que muchos y muchas de ustedes yo fui obrero, nueve años, y jamás hubiera imaginado en mis sueños más guajiros que iba a ser el secretario de la Confederación de Trabajadores de México, esperemos que dure, no sé si igual que los demás, pero más o menos”, lo cual causó el aplauso de los asistentes.
En su intervención el gobernador Antonio Gali señaló que la entidad si está creciendo gracias a los trabajadores poblanos.

Aclaró que antes que colores y partidos está la amistad  y priilegiar la amistad es un honor, mencionó que estima a Leobardo Soto de quien reconoció su liderazgo con los trabajadores, también destacó la amistad con el diputado federal Jorge Estefan de quien dijo: reconozco su apoyo y  trabajo realizado en la zona afectada por el sismo
Para concluir Tony Gali expresó que Puebla está por debajo de la media nacional en desempleo con 2.8 por ciento, con un crecimiento de 8.6 por ciento a tasa anual, sin contar los efectos de la industria militar en la economía, que se radicará en la zona de Oriental con cinco mil empleos temporales y cinco mil permanentes.
Por Mario Fernández

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom