Últimas Noticias

25 de noviembre de 2017

Hallan el cuerpo de un doctor reportado como desaparecido desde hace 12 días; no dan cadáver a familia



Por: MARÍA DE LOS ÁNGELES VELASCO


Por más de 12 días la familia Pérez Lara, sufrió la agonía de saber del paradero del doctor Samuel Alari Pérez y hoy que ya saben que está muerto, viven el sufrimiento de que no les quieren entregar el cuerpo y ni siquiera saber qué fue lo que les provocó su muerte. 


Nancy Pérez, hermana de Samuel señaló que la pesadilla no ha terminado para su familia, pues desde el pasado 12 de noviembre su hermano desapareció cuando presuntamente salió de Temascalcingo para dirigirse a la casa de sus padres en Ecatepec. 

Sin embargo, ya no tuvieron contacto con él hasta que el 21 de noviembre encontraron su camioneta en los límites en el municipio del Oro y este jueves les informaron que encontraron el cuerpo en Amealco de Bonfil en Querétaro.

“Nos llamaron y mi papá pasó sin temor a equivocarnos. lamentablemente si se trata del cadáver de mi hermano, aquí la cuestión es que ya está en estado de descomposición y se reconoce la persona pero por señas particulares como su tatuaje, ya mi papá lo reconoció”. Narró Nancy. Comentó que por el estado en el que se encuentra el cuerpo les pidieron en la Fiscalía de Querétaro que por protocolo se tenía que practicarle una prueba de ADN, "la cual le practicaron a su mamá desde el mismo jueves”. Incluso en plataforma ya se encontraba el ADN de su mamá, porque fue tomada desde el día que se reportó su desaparición en la Fiscalía de Justicia de Toluca. 

Mencionó que les indicaron que la prueba tardaba 24 horas, pero han pasado los días y ahora la licenciada Cinthya Marcela Díaz Torres de la Fiscalía de Querétaro les indica que serán ocho días más. Nancy Pérez señaló que incluso no les han indicado por qué causas murió el médico. 

Ante ello solicitan la intervención de la Fiscalía del estado de México, donde fue reportada su desaparición para que pueda ser trasladado y entregado el cuerpo. Samuel Alari tenía 31 años y era ginecoobstetra del Hospital Mónica Pretelini en Toluca, donde residía.

Excélsior.
Comparte la Noticia :
 

Top