Últimas Noticias

21 de noviembre de 2017

Chignahuapan, presente en la Feria de Pueblos Mágicos





Chignahuapan, Pue.,  El Municipio de Chignahuapan estuvo presente en la IV Feria Nacional de Pueblos Mágicos, realizada del 17 al 19 de noviembre, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Durante esta feria, Chignahuapan mostró a México y al mundo sus atractivos turísticos, así como las esferas navideñas que tanto renombre han dado a este Pueblo Mágico.
En el stand se contó con la presencia de Leslie 1ª, Reina de la 22ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera, y Samara 1ª, Reina de la Fiestas Patronales, quienes ofrecieron información a los miles de visitantes que se acercaron a conocer más sobre Chignahuapan.
Asimismo, el stand fue visitado por el Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero, así como por el Gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, a quienes se les hizo entrega de una esfera pintada al óleo, como muestra del trabajo de los artesanos chignahuapenses.
La Feria de Pueblos Mágicos contó con la participación de los 111 Pueblos Mágicos del país, con una afluencia turística de alrededor de 30 mil personas durante los tres días de duración del evento.
El principal objetivo de esta feria es brindar a los municipios participantes un espacio de talla internacional para que pueda mostrar sus artesanías, lugares turísticos, representaciones culturales y venta de paquetes turísticos, además de ser un espacio de promoción y exposición para los municipios que integran este programa federal.

Comparte la Noticia :
 

Top