Al minuto

BUSCAN PGR Y POLICÍAS DE EDOMEX E HIDALGO A ASESINOS DE VICEPRESIDENTE DE TELEVISA




Elementos de la Procuraduria General de la República en coordinación con ministeriales del Estado de Mexico e Hidalgo están buscando a los asesinos del vicepresidente de Televisa Adolfo Lagos quien ayer fue baleado en un aparente asalto en el tramo carretero Piramides-Tulancingo Hidalgo por un grupo de delincuentes que trataron de despojarlo de su bicicleta cuando circulaba por un costado dela carretera.
El vicepresidente de televisa iba acompañado de un escolta y otra persona al momento de ser baleado, su escolta repelió la agresión y lesiono a un delincuente quien así herido huyo del lugar
Las corporaciones policías recorren los hospitales del estado de México y Hidalgo e investigan para dar con los presuntos asesinos quienes se espera sean detenidos lo mas pronto posible.

El hecho provocó un mensaje en Twitter del presidente Enrique Peña Nieto quien afirmó:

Enrique Peña Nieto ✔@EPN
Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa. Expreso mis condolencias a sus familiares. La @PGR_mx coadyuvará con la @FiscaliaEdomex para la investigación y detención de los responsables.
18:39 - 19 nov. 2017
987 987 respuestas 843 843 Retweets 1.722 1.722 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads



Peña Nieto aseguró que la PGR trabajará con la Fiscalía del Estado de México “para la investigación y detención de los responsables”.

A su vez, el gobernador Alfredo del Mazo expresó su “solidaridad con la familia de Adolfo Lagos Espinosa” y afirmó que su gobierno “condena estos hechos y trabajará de la mano de la Fiscalía del Estado de México para dar con los responsables”.

Alfredo Del Mazo @alfredodelmazo
Mi solidaridad con la familia de Adolfo Lagos Espinosa. El Gobierno del @edomex condena estos hechos y trabajará de la mano con la @FiscaliaEdomex para dar con los responsables.
19:27 - 19 nov. 2017
272 272 respuestas 452 452 Retweets 421 421 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom