Con el propósito de acercar el arte y la cultura a las nuevas generaciones, el Gobierno Municipal de Huauchinango llevó a cabo el concierto didáctico “Una pausa para escuchar”, como parte de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Paz.
A través de este tipo de actividades, el gobierno municipal destacó que la construcción de una cultura de paz también puede impulsarse desde las aulas y mediante expresiones artísticas como la música, al generar espacios de convivencia y participación para las juventudes.
El Ayuntamiento agradeció especialmente a Roberto Cruz del Ángel por su participación y por compartir sus conocimientos y talento con los estudiantes de Huauchinango.
Asimismo, reconoció las facilidades otorgadas por el Conservatorio de Música del Estado de Puebla UAA Huauchinango, cuyo apoyo permitió realizar este encuentro cultural y educativo.
La actividad formó parte de las acciones encaminadas a fortalecer la vinculación entre las instituciones educativas, la comunidad juvenil y las expresiones culturales, con la música como punto de encuentro para promover valores de convivencia y paz.
Publicar un comentario