En una visita que parece sacada de una película de ciencia ficción, el canciller alemán Friedrich Merz recorrió la sede de Unitree Robotics en Hangzhou (China), donde presenció exhibiciones de artes marciales a cargo de robots WuBOT y peleas entre máquinas.
Mientras el canciller alemán examinaba de cerca los componentes y observaba con asombro las demostraciones, en las redes bromeaban con que los robots chinos han dejado claro a Merz que será mejor no enfadar a Pekín.
VIDEO: Robots chinos muestran su destreza en kung-fu ante Merz
El canciller Alemán, Friedrich Merz, en la provincia china de Zheijang.
Michael Kappeler / dpa / Gettyimages.ru
🤖Robots chinos ‘se jactan’ de su destreza en kung-fu ante MerzChina exhibió robots humanoides con inteligencia artificial que realizaron movimientos de artes marciales durante la visita del canciller alemán, Friedrich Merz.Videos similares⬇️https://t.co/uA8DXFFVcB pic.twitter.com/QRisDqQecZ— RT en Español (@ActualidadRT) February 26, 2026
Publicar un comentario