Al minuto

Pepe Chedraui muestra su tibieza tras señalamientos de Armenta ,“Siempre hay tiempo para mejorar”, expresó



Chedraui reconoce áreas de mejora tras señalamientos de Armenta sobre pavimentación en Puebla


Chedraui reconoce áreas de mejora tras señalamientos de Armenta sobre pavimentación en Puebla Puebla, Pue.—


El alcalde de Puebla, José Chedraui Budib, reconoció que su administración puede mejorar, luego de los señalamientos realizados por el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, quien cuestionó la falta de aportación del Ayuntamiento en trabajos de pavimentación en la capital.

Previo al arranque del operativo de Semana Santa, el edil fue cuestionado sobre las declaraciones del mandatario estatal, quien afirmó que el gobierno municipal “no ha puesto ni un peso” para la rehabilitación de calles, además de señalar una supuesta falta de solidaridad y compromiso en la atención de las necesidades de la ciudad. 

 En respuesta, Chedraui Budib adoptó una postura mesurada y evitó profundizar en la polémica.

 Se limitó a señalar que su administración tiene margen para mejorar en su desempeño.

 “Siempre hay tiempo para mejorar”, expresó brevemente ante medios de comunicación. Las declaraciones del gobernador han generado reacciones en el ámbito político local, al evidenciar diferencias en torno a la coordinación y responsabilidad entre los niveles de gobierno para atender la infraestructura urbana de la capital poblana. Entretanto, se espera que en los próximos días se definan acciones conjuntas para atender el rezago en materia de pavimentación.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom