Inicio > Municipios >
Por Al Minuto • febrero 06, 2026 • Municipios • Comentarios : 0
El director general, Gonzalo Amador Juárez Uribe sostuvo una mesa de trabajo con responsables de los doce planteles en la entidad.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de reforzar estrategias académicas y administrativas para optimizar el aprovechamiento escolar, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla (Conalep), Gonzalo Amador Juárez Uribe sostuvo una mesa de trabajo con directoras y directores de los doce planteles en la entidad. En este sentido, Juárez Uribe exhortó a las y los directivos a sumar esfuerzos para garantizar la formación integral de las y los estudiantes, alineados a las directrices de la Nueva Escuela Mexicana (NEM) que impulsan la presidenta de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador Alejandro Armenta.
Durante el encuentro, el director general subrayó que para Conalep el alumnado es prioridad, por lo que invitó a las y los docentes a cerrar filas para brindar a la comunidad estudiantil las herramientas necesarias que permitan enriquecer sus capacidades técnicas y valores humanos.
Por último, Gonzalo Amador Juárez Uribe reafirmó el compromiso de la institución con la educación técnica y el modelo dual, toda vez que facilita a las y los alumnos la inserción al campo laboral y una mejorar calidad de vida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario