Al minuto

14 MIL JUGUETES SERÁN ENTREGADOS A NIÑOS Y NIÑAS DE ESCASOS RECURSOS :BUAP

 



LA RECTORA LILIA CEDILLO DA BANDERAZO DE SALIDA DE 14 MIL JUGUETES.

 Puebla, Pue, Con el objetivo de llevar alegría y esperanza a la niñez poblana, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)la Rectora Lilia Cedillo dio banderazo de salida a camiones con 14 mil juguetes.



Los cuales serán entregados a niñas y niños de escasos recursos, como parte de una campaña solidaria impulsada por la comunidad universitaria.

 La iniciativa busca beneficiar a menores de distintas colonias y comunidades del estado, priorizando zonas con altos índices de vulnerabilidad.

 La distribución de los juguetes se realizará en coordinación con autoridades locales, voluntarios universitarios y diversas áreas de la institución, garantizando que el apoyo llegue a quienes más lo necesitan.




 La BUAP destacó que esta acción forma parte de su compromiso social y de su vocación humanista, al promover valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social entre estudiantes, docentes y personal administrativo. 

La Rectora Lilia Cedillo Ramírez agradeció a los directores de los complejos regionales, porqué serán los encargados de distribuir estos juguetes principalmente y agradecemos también a los estudiantes que están al pendiente siempre atentos con estas actividades”

 Se informó que los juguetes entregados cumplen con criterios de seguridad y calidad, y están destinados a fomentar la convivencia, el juego y el desarrollo integral de la infancia. 

Con este tipo de acciones, la máxima casa de estudios de Puebla refrenda su papel no solo como formadora de profesionistas, sino también como una institución cercana a la sociedad y comprometida con el bienestar de los sectores más vulnerables.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom