Al minuto

Diputada de un país de la OTAN admite que fue trabajadora sexual





 Anna Kontula contó que empezó a trabajar en la industria sexual por las dificultades financieras que experimentaba en ese momento. 

Diputada de un país de la OTAN admite que fue trabajadora sexual Facebook / Anna Kontula La diputada finlandesa Anna Kontula reveló en una entrevista con Helsingin Sanomat su pasado como trabajadora sexual.

 La entrevista fue dedicada a la publicación de la biografía de la funcionaria, 'Pan y rosas', escrita por la periodista Maria Pettersson.

 La diputada contó que en 1993, cuando tenía 16 años, publicó un anuncio en el periódico municipal de Tamperelainen donde escribió:

 "Una joven necesita dinero y busca aventuras". Kontula atribuyó su trabajo en la esfera sexual a sus dificultades financieras en ese momento. Según su relato, muchos hombres respondieron a su anuncio, entre los cuales seleccionó a los clientes más prometedores.

 La diputada comentó que la fantasía más común entre los clientes era que ella también disfrutaría del sexo. Kontula aseveró que, durante su trabajo en este campo, nunca sufrió violencia física ni amenazas, pero admitió haber vivido situaciones repugnantes y desagradables. 

Trabajó en la industria del sexo durante poco menos de dos años y lo dejó cuando conoció a su primer marido. Sin embargo, tras la ruptura de su primer matrimonio, Kontula regresó a la industria del sexo. Kontula es diputada desde 2011

. Ella escribió su tesis doctoral sobre el trabajo sexual y ha promovido durante muchos años la mejora de la situación de las trabajadoras sexuales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom