TAMBIÉN EN TEHUACÁN PACIENTES SE QUEDAN SIN RECIBIR SERVICIO DE HEMODIÁLISIS, FAMILIARES DICEN QUE MÁS DE 200 PERSONAS PODRÍAN FALLECER SI NO LO RECIBEN.
Huauchinango Pue.Gran malestar hay contra el gobierno estatal y el IMSS Bienestar por parte de familiares de 40 pacientes que se quedaron sin el servicio de Hemodiálisis por lo mismo hace unos minutos tomaron las instalaciones del Hospital General de Huauchinango.
Hasta el momento han manifestado que no permitirán el acceso ni salida del personal del hospital hasta que las autoridades del gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta Mier les de una solución real para que sus pacientes reciban el servicio de hemodiálisis lo más rápido posible o de lo contrario van a morir.
Cabe hacer mención que El Hospital General sólo facilitaba el inmueble, mientras que el servicio era proporcionado por una empresa externa a la cual sele acabo el contrato por lo mismo retiro sus equipos pero el sector salud del estado así como el IMSS Bienestar no han dado una solución a este grave problema que afecta a mas de 40 pacientes que se quedaron sin el servicio de hemodiálisis el cual es vital para estos pacientes
Publicar un comentario