Xicotepec de Juárez Pue.En un operativo interinstitucional detuvieron en Villa Ávila Camacho, junta auxiliar de Xicotepec a 7 peligrosos delincuentes seis hombres y una mujer quines son originarios de los estados de San Luis Potosí y Matamoros Tamaulipas.
Los presuntos delincuentes estaban en posesión de cables y material para instalación, cámaras de vigilancia de fabricación casera, radiocomunicadores, botellas de spray, cargadores para radios, varios juegos de llaves, identificaciones personales y tarjetas de diversos bancos.
Cabe hacer mención que los operativos policiacos se incrementaron en esta región por el enfrentamiento a balazos que hubo en el municipio de Jalpan donde un delincuente fue abatido y un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de bala.
El operativo contó con la participación de la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP)
Publicar un comentario