Al minuto

Entre rejas por morder a policías: cómo una gata se libró del arresto en Tailandia

 



 La detenida se salió con la suya y estuvo "viviendo su mejor vida", al tiempo que puso a los agentes bajo control. 


 La detenida Facebook / DaDaNaKab Una gata americana de pelo corto terminó arrestada en Tailandia por morder a varios policías. Su camino a la comisaría de Bangkok comenzó cuando alguien la vio sola en la calle y la entregó a las fuerzas del orden para su debido cuidado el pasado 9 de mayo. Sin embargo, la felina respondió a los esfuerzos de tratarla con cariño con gratitud cero. Empezó a morder y arañar a varios agentes, mostrando toda la fuerza de su carácter, por lo que terminó entre rejas. "A esta gata se le imputan cargos de agredir a los agentes de Policía y está a punto de ser detenida. Por favor, compartan esta publicación para que su dueño venga a rescatarla", escribió en las redes el agente Da Parinda Pakeesuk, que dio a conocer la insólita historia.


 Facebook / DaDaNaKab También compartió fotos policiales de la gata, aunque posteriormente confesó que el arresto de la felina les jugó una mala pasada. "Está viviendo su mejor vida, mientras los policías somos las verdaderas víctimas", señaló, puntualizando que llegaron a ser los agentes los que estuvieron "bajo el control de la sospechosa". Facebook / DaDaNaKab La historia se hizo viral y el dueño de la gata terminó apareciendo en la comisaría para recuperar a su mascota.

 Antes de liberar a la detenida, los agentes siguieron el protocolo y le tomaron las huellas dactilares de las patas en pos del debido proceso. Facebook / DaDaNaKab Da Parinda Pakeesuk cerró el caso con humor, haciendo constar en un informe policial ficticio redactado de parte de la gata que solo tenía hambre y no quería morder a nadie. "Este caso debe tratarse adecuadamente. No podemos permitir que otros gatos piensen que morder a la gente es aceptable", indicó el policía. Facebook / DaDaNaKab Facebook / DaDaNaKab

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom