EN LA LÍNEA. Por Carlos Torres.
Bien dicen que en política no hay casualidades y tan es así que desde el gobierno estatal se opero desde la Segob y las dirigencias de Morena y del PAN,estos debieron tener una negociación política para que en las elecciones extraordinarias en los municipios de Venustiano Carranza ganará de manera contundente el candidato del PAN Marco Valencia a Ernesto García de Morena quien según comentan sus más cercanos tenia la promesa de ser apoyado por el mismo gobernador Alejandro Armenta quien dicen le dijo en corto, ¡Tu no me apoyaste en mi campaña política! pero yo si te voy a apoyar y ¡zas! Neto García perdió de manera vergonzosa con una votación muy alta a favor de Marco Valencia, será que el gobernador llevó a la práctica el Laissez faire, laissez passer(,dejar hacer dejar pasar),así de claro el mensaje político para el grupo que apoyo a Neto García y en su momento también a Miguel Barbosa.
Voy bien o me regreso.
. En Chignahuapan nadie se cree el cuento de que el candidato del PAN ,Mario Luis Olvera Cortés renunció a la candidatura tres días antes de la elección extraordinaria según él por amenazas y de pronto apareció apoyando al candidato de Morena,el famoso Diablo Juan Rivera Trejo, que resultó ser diablito con un pasado muy negro pero lo ayudaron a ganar la elección desde las dirigencias del PAN ,PRI y MORENA y el gobierno diría el clásico
. En pocas palabras todo se negocio desde arriba y sino cree pregúntele a Mario Luis Olvera que le prometieron por declinar tres días antes de la elección extraordinaria.
Publicar un comentario