Por
Al Minuto
•
julio 22, 2024
•
Internacional
Principales
•

En su comparecencia ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, la directora del Servicio Secreto, Kimberly Cheatle, ha asegurado que asume la responsabilidad de todos los fallos de seguridad que se produjeron en el intento de asesinato a Donald Trump.
La directora del Servicio Secreto de EE.UU., Kimberly Cheatle, declara ante el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, el 22 de julio de 2024. Kent Nishimura / Gettyimages.ru
El intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump en un acto de campaña con simpatizantes en Pensilvania es un gran fracaso del Servicio Secreto, afirmó este lunes su directora, Kimberly Cheatle, ante una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes. En su testimonio, Cheatle dijo que el ataque a Trump es "el mayor fallo operativo" de la agencia en décadas. "La solemne misión del Servicio Secreto es proteger a los líderes de nuestra nación. El 13 de julio, fracasamos", afirmó la directora. "Como directora del Servicio Secreto de Estados Unidos, asumo toda la responsabilidad por cualquier fallo de seguridad", añadió la directora.
Notas relacionadas:
Publicar un comentario