Por
Al Minuto
•
noviembre 22, 2023
•
Columnas
Principales
•
FUENTE DE PODER.
De pronóstico reservado será la contienda por la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2 de junio del 2024 entre Eduardo Rivera Pérez de la coalición Fuerza y Corazón X México, y el candidato de la coalición de Morena Alejandro Armenta Mier.
Eduardo Rivera confía en su fuerza política que tiene en el municipio de Puebla donde hay casi el 40 por ciento del padrón electoral, en cambio Alejandro Armenta confía en los electores del interior del estado donde está su fuerza política.
La realidad es que las encuestas actuales solo son fotografía del momento porque la contienda electoral será muy cerrada y las traiciones políticas internas se darán en los dos bandos durante la campaña política ¿o alguien confiara en los priístas como Jorge Estefan y Néstor Camarillo ?. o en la supuesta suma de la estructura de los nachistas.
¿SERÁ REAL LA UNIDAD ENTRE LOS MORENISTAS CON ARMENTA?
Dicen que las contiendas internas dejan damnificados políticos pero el ganador debe buscar limar asperezas y eso parece estar haciendo Alejandro Armenta Mier, quien ayer se reunió con legisladores federales y su coordinador, es obvio que en la negociación habrá varios beneficiados.
Por cierto que varios simpatizantes de Alejandro Armenta ya andan decepcionados porque no serán candidatos a alcaldías ni a diputados.
Notas relacionadas:
Publicar un comentario