Al minuto

LA CORCHOLATA QUE ROMPE CON LA AUSTERIDAD REPÚBLICANA Y VUELA EN HELICÓPTERO


¿CLAUDIA YA TIENE NUEVO CHOFER PARA LA CAMPAÑA POLÍTICA?.

Foto Twitter.

EN LA LÍNEA .Por. Carlos Torres. Este sábado 3 de junio eran unos minutos después de las nueve de la mañana cuando un helicóptero Augusta de color blanco proveniente de la Ciudad de México llegó a la Ciudad de Puebla ahí había un mega operativo de seguridad donde elementos de la Guardia Nacional  así como de la policía estatal resguardaban desde temprana hora el improvisado helipuerto, del helicóptero bajo vestida de blanco la Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum quien fue recibida por el gobernador del  estado Sergio Salomón Céspedes quien la acompaño al vehiculo y juntos se trasladaron al desayuno que tuvo con integrantes del Club de Empresarios de Puebla donde Claudia Sheinbaum les platico de su trayectoria política y de las políticas publicas aplicadas en la Ciudad de México, en una aburrida sesión donde la cara de los empresarios mostraba aburrimiento.



¿QUIEN PAGO 45 MIL PESOS DE RENTA DEL HELICÓPTERO AGUSTA?

Pero lo curioso de todo esto es saber quien pago el costo del helicóptero Agusta que trajo desde la Ciudad de México a Puebla a Claudia Sheinbaum quien sin hacer caso a lo que dice el INE está en plena precampaña política por la candidatura presidencial por el partido Morena ,¿acaso seria el gobierno del Estado? quien pago los 2 mil 500 dólares que cuesta la hora vuelo de un helicóptero Agusta que convertidos en pesos son 45 mil, y la austeridad republicana ¡Apa! .




Bien dicen que en política una cosa son los discursos y otra la realidad le comento esto porque desde el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sus principales colaboradores se han cansado de pregonar la austeridad en el gobierno federal la famosa Ley de austeridad republicana la cual se pasan por el arco del triunfo y no respetan ni en el gobierno federal ni en los estados,

 Ahí esta de ejemplo el gobierno de Puebla cuyo gobernador es Sergio Salomón Céspedes quien imitando al fallecido exgobernador Rafael Moreno Valle ahora ya vuela en Helicóptero Agusta rentado a una empresa privada porque no le gusta volar en los tres que son propiedad del gobierno estatal. 


 Lo mismo hizo el fallecido gobernador Miguel Barbosa quien casi a escondidas volaba en un Agusta de la misma empresa privada, llegaba a helipuertos improvisados a unos 10 kilómetros de los municipios que visitaba de vez en cuando, en sus visitas a la Ciudad de México llegaba a un helipuerto de conocido hotel en Paseo de la Reforma esos eran los lujos de Barbosa que ahora se da Sergio Salomón Céspedes con pago al erario estatal.

 Los helicópteros que posee el gobierno de Puebla son: Helicóptero marca Agusta, modelo A109S GRAND, matrícula XC-LMO, número de serie 22163. Año de fabricación 20 de abril de 2010, plaza para siete pasajeros . Helicóptero marca Agusta, modelo AW119MKII, matrícula XC-LINA, número de serie 14785. Año de fabricación 2012, plaza para siete pasajeros Helicóptero marca Bell, modelo 407, matrícula XC-HPZ, número de serie 53801. Año de fabricación 17 de octubre de 2007, plaza para seis pasajeros

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom