De acuerdo a las autoridades aeroportuarias, ninguno de los 6 pasajeros, incluida la tripulación, resultó herido.
Avión de la Fiscalía de México queda con la nariz sobre la pista al aterrizar de emergencia (VIDEO)
Avión que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Twitter / AIFA
Un avión Gulfstream G-II de la Fiscalía General de la República de México aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el área metropolitana de la capital del país, luego de presentar problemas en el tren de aterrizaje delantero.
Avión de la Fiscalía de México queda con la nariz sobre la pistaUna vez tocó tierra, la aeronave fue perdiendo velocidad hasta que la nariz cayó a la pista al completar la maniobra. De acuerdo a las autoridades, ninguno de los 6 pasajeros resultó herido. pic.twitter.com/8X1h7rOyQ7— Sepa Más (@Sepa_mass) June 28, 2023
Sepa Más (@Sepa_mass) June 28, 2023
Según informaron autoridades aeroportuarias, la aeronave, procedente de la ciudad de Monterrey (Nuevo León), originalmente debía aterrizar en el aeropuerto Benito Juárez. Sin embargo, luego de presentar los problemas técnicos, fue redirigida al AIFA por motivos de seguridad.
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Una vez tocó tierra, el avión fue perdiendo velocidad hasta que finalmente la nariz cayó a la pista al completar la maniobra. De acuerdo a las autoridades, ninguno de los seis pasajeros, incluida la tripulación, resultó herido y las actividades de la terminal aérea no fueron interrumpidas.
Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!
RT
Publicar un comentario