Al minuto

CONCLUYE TORNEO INTERSECUS – INTERPREPAS DE FÚTBOL 7 EN PUEBLA CAPITAL

  






Más de 500 participantes de instituciones educativas públicas y privadas participaron para alcanzar el campeonato en la capital poblana. Con casa llena y gran emoción se vivieron las finales de uno de los torneos que atrajo a más de 40 equipos participantes de instituciones públicas y privadas para competir en el Torneo Intersecus – Interprepas de Fútbol 7 en su edición 2023.






 Es así como el Ayuntamiento de Puebla que es capitaneado por Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla y el Instituto Municipal del Deporte (IMD), concentraron a más de 500 jugadoras y jugadores de los diferentes puntos de la capital poblana y juntas auxiliares para enfrentarse en las finales y convertirse en campeones de este torneo que busca resaltar el trabajo en equipo, a través de la práctica del deporte y la sana convivencia.






 Para Guillermo Antonio Iriarte González, titular del IMD, representa un área de oportunidad para generar hábitos que permitan la sana convivencia y formar a las y los futuros ciudadanos con disciplina, esfuerzo y dedicación; valores fundamentales para realizar un deporte de manera integral. Estas son las ganadoras de la categoría femenil Intersecus de Fútbol 7: primer lugar la Telesecundaria Vicente Suárez; segundo lugar, Real Halcones.


 En la varonil se premió al primer lugar al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec; segundo lugar Telesecundaria Vicente Suárez y al tercer lugar al Instituto Santander. Las ganadoras de la categoría femenil Interprepas de Fútbol 7 en su edición 2023: Primer lugar al Bachillerato Oficial Emsad Octavio Paz; segundo lugar, Instituto México de Puebla y tercer lugar, Halcones Blancos del Instituto Washington. Así mismo, en la categoría varonil Interprepas fue el primer lugar a UPAEP Lomas; segundo lugar para UPAEP Cholula y tercer lugar UPAEP Angelópolis.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom