Al minuto

TOÑO LÓPEZ SE REÚNE CON LOS LÍDERES DEL PARTIDO DEL TRABAJO

 






 PARA SEGUIR TRANSFORMANDO MÉXICO



. El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso del Estado de Puebla, Toño López se reunió con los líderes del PT a nivel nacional, estatal y regional para sumar su esfuerzo político en la toma de protesta de Abundio Sandre Popoca, como Coordinador de Afiliación en San Pedro Cholula.




 Las y los representantes del PT compartieron que deben seguir transformado la región, Puebla y México a través de los principios de la cuarta transformación para que el estado siga por el buen paso que lleva desde la primera designación de un gobernante de izquierda en la entidad. En su mensaje, Ernesto Villareal Cantú, Comisionado Nacional del PT, detalló que el partido ha sido congruente desde su fundación, que en sus filas se tienen actores importantes que suman a favor de las luchas sociales, que van desde la presidencia de la república, en las secretarías estatales, como la de Bienestar que llega hasta los sectores más desprotegidos.



 Al hablar del apoyo desde el legislativo local, refirió que Toño López es un perfil idóneo al ser un hombre comprometido con el partido, con las causas sociales, además de ser un aliado fuerte con el gobierno del estado, primero del ex gobernador Barbosa y ahora con el actual gobernador Sergio Salomón Céspedes.




 El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña habló de las posibilidades políticas que se vislumbran para el 2024 a nivel nacional, estatal y local, así como los cambios que se han realizado en el gobierno federal a través de los apoyos que se brindan a los más necesitados. Retribuyo que el apoyo del pueblo hacia la cuarta transformación se ha visto más y con más fuerza, por lo que en las urnas en las próximas elecciones será definitivo el triunfo de los aliados que buscan que México siga cambiando para bien. 




 Finalmente, Abundio Sandre Popoca tras recibir su nombramiento comentó que es importante para el municipio de San Pedro Cholula lleguen los principios de la cuarta transformación, pues ellos han caminado las 13 juntas auxiliares y los 8 barrios, por lo que conocen de primera mano las necesidades de las y los cholultecas. En el evento contó con la participación de las diputadas federales y la local, Esther Martínez, Araceli Celestino, Nelly Maceda, Nora Merino y Rubí Luna Álvarez, coordinadora del distrito de Cholula.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom