Al minuto

SEP y SNTE, abusivo descuento a maestr@s






Es De muy Buena Fuente .s Si en algo se ha distinguido la sección 23 del SNTE en Puebla, es por en este 2023 ser protagonista del fraude de vivienda más grande, escandaloso, perfecto, fino, hipócrita, cínico y lleno de complicidades. Y siguen cobrando las casas que NO son casas. Los descuentos a través de la nómina de la SEP se activaron y reactivaron.

 Trabajadores, mujeres y hombres, de todos los niveles sufren del descuento en nómina de vivienda, de casas que NO son casas. NO tienen Ma… aquellas y aquellos que se aprovecharon de la buena voluntad de las y los maestros y trabajadores de la educación. Los dirigentes sindicales vendieron ilusiones y cobraron viviendas. Nombres, nombres, nombres.

 Queremos saber quiénes son los presuntos responsable. El presunto fraude histórico a través del SNTE 23 se dio durante la gestión sindical de Emilio Salgado Néstor, hoy presidente del Partido Nueva Alianza Puebla. El presunto fraude histórico continuó durante la gestión que está por terminar de Alejandro Ariza Alonzo. 

 Si Emilio y Alejandro son responsables, habrá de determinarlo la autoridad judicial, ante la cual los procesos siguen su marcha, lenta, pero marchan. Ahora sí, que malo que ya NO está Barbosa, para que los líderes, “al bote”, la deban o NO la deban. Pero, creo que la deben. Punto. He dicho y he escrito. …


 Ni Obama A Amanda Gómez de la Auditoria Superior del Estado; a María Teresa Castro de la Secretaría de Finanzas; a Elsa Bracamonte de Movilidad y a más de “La Pandilla Barbosista”, que NO los salve, ni Obama. … El Verdugo Lo único seguro es que NO es mujer, pero si es mujer, NO será Claudia. El Verdugo dice: Que sea, que sea, ruegan los panistas. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom