Al minuto

Starbucks lanza en Italia una línea de cafés con aceite de oliva




La cadena de café más grande del mundo, Starbucks, ha anunciado el lanzamiento en Italia de Oleato, una línea de bebidas con infusión de aceite de oliva.
"Quedé absolutamente atónito con el sabor y la textura únicos creados cuando el aceite de oliva virgen extra Partanna se mezcló en el café Starbucks", explicó el director ejecutivo de la compañía estadounidense, Howard Schultz, quien ideó esta nueva línea estando en Sicilia el año pasado. Starbucks lanzará hoy esta línea de bebidas de café en sus tiendas en Italia y que incluye Oleato™ Caffè Latte, Oleato™ Iced Shaken Espresso y Oleato™ Golden Foam™ Cold Brew. 




El Starbucks Reserve Roastery Milán también presentará cinco bebidas a los clientes: Oleato™ Caffè Latte, Oleato™ Iced Cortado, Oleato™ Golden Foam™ Cold Brew, Oleato™ Deconstructed y Oleato™ Golden Foam™ Espresso Martini. La cadena comenzará a introducir las bebidas Oleato en mercados selectos de todo el mundo, comenzando por el sur de California en EEUU esta primavera. A finales de este año, llegarán a Japón, Medio Oriente y Reino Unido. 
"Tanto en las bebidas de café frías como calientes, lo que produjo fue un sabor a mantequilla, aterciopelado e inesperado, que mejoró el café y permanece maravillosamente en el paladar", destaca el directivo, según cuenta la compañía en su página web.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom