Al minuto

MIGUEL BARBOSA SE FUE DE ESTE MUNDO Y NO TRANSPARENTO LOS RECURSOS FEDERALES

 


FUENTE DE PODER.Por Merlín.Si el fallecido exgobernador Rafael Moreno Valle fue criticado en su momento por dejar mucha deuda  y por los sobrecostos de las obras que realizo, el también fallecido exgobernador Miguel Barbosa no se quedo atrás y no transparento los recursos federales que recibió y no hizo obras importantes en la entidad sino que se dedico más a estar en la comodidad de su oficina en Casa Aguayo y vengarse de sus enemigos políticos metiéndolos a la cárcel por algunos supuestos delitos cometidos, de paso se dio tiempo  para adquirir varias propiedades en la región de Ajalpan y Tehuacán, en este ultimo municipio compro el Rancho que fue de don Amador Hernández  donde el trabajo haciendo mandados en su niñez.

Por cierto nada se sabe a quien le heredo las propiedades que adquirió Miguel Barbosa  cuyo costo fue de varios millones de pesos como la casa de Coyoacán en la Ciudad de México que esta valuada en más de cien millones de pesos ,Barbosa se volvió millonario de la noche a la mañana.



Fue la Auditoria Superior de la Federación la que detecto las anomalías que cometió el gobierno de Miguel Barbosa quien si no hubiera fallecido estaría en serios aprietos legales para comprobar los más de dos mil millones de pesos que recibio de la federación, la corrupción fue el sello de su gobierno y el actual gobernador debería de investigar a funcionarios designados por Miguel Barbosa donde han sido denunciados casos de corrupción, ¡vaya! ni el sector salud se salva.



LALO RIVERA VA PARA LA GUBERNATURA Y BLANCA ALCALÁ PARA LA ALCALDÍA


FUENTE DE PODER. Por Merlín. Los tiempos en política rumbo al 2024 están muy adelantados por lo mismos los dirigentes de los diferentes partidos políticos están en plena negociación interna para definir los acuerdos de su coalición así como las posibles candidaturas a los diversos cargos de elección popular y de quienes podrían ir en las listas de las candidaturas de plurinominales.

En el caso de la Coalición "Va por México " en Puebla se perfila para la candidatura a gobernador el panista Eduardo Rivera Pérez quien pareciera estar estancado y no crecer mucho en las encuestas a pesar de sus giras tempraneras que realiza desde la alcaldía las cuales no son bien vistas ni por los habitantes de colonias de Puebla, pero el alcalde se siente innovador.

Todo indica que la priísta y actual diputada federal Blanca Alcalá va con todo por la alcaldía en la coalición PRI ,PAN y PRD, Blanca ya fue alcaldesa y tiene muchas posibilidades de repetir y ganar en el 2024. 



                                       LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ A quien de los aspirantes a la gubernatura de Puebla apoya Gabriel Biestro ?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom