Al minuto

SOLO MELQUIADES MORALES Y MARIO MARIN FUERON CANDIDATOS POPULARES DE AHI NO HAY NADIE MÁS




 FUENTE DE PODER. Por Merlín. Nadie puede negar en los 217 municipios de Puebla que solo Melquiades Morales Flores y Mario Marín Torres fueron en su momento dos candidatos a gobernador de Puebla muy populares y queridos por cientos de miles de poblanos, ambos ganaron su elección de gobernador por su sencillez  y trabajo político cercano a los ciudadanos les permitió convertirse en dos verdaderos lideres populares de ahí no hay otro político en Puebla con las mismas características.

Ya como gobernador Melquiades Morales Flores siguió siendo humilde en el cargo y mantuvo  un liderazgo cercano a la gente, hoy como exgobernador de Puebla continúa siendo muy popular y ahí esta de muestra cuando sale a la calle es muy saludado por la gente ,lo que no sucede con ninguno de los aspirantes a la gubernatura de Puebla de ningún partido político.

 Además la trayectoria política de Melquiades Morales Flores es de destacarse, tres veces diputados federal , local y dos senador de la Republica y gobernador de Puebla.


En cambio Mario Marín se transformo con el cargo de gobernador y cometió el grave error de meterse en problemas con el asunto de la periodistas Lydia Cacho que no solo le costo el desprestigio político sino también tener una denuncia penal que lo llevo a parar en la cárcel donde aún esta.





Después vino el gobernador Rafael Moreno Valle un político  que genero temor entre sus enemigos políticos por su forma de gobernar y cobrarles facturas pendientes pero este sabia escuchar cuando alguien lo buscaba, las importantes obras aún con sobrecostos que realizó en su gobierno transformaron a Puebla, después vino el gobierno de Tony Gali quien fue un buen gobernador a pesar de que solo estuvo en el poder dos años.

El turno fue para la primera gobernadora Martha Erika Alonso quien tenia grandes proyectos para Puebla pero un raro accidente en Helicóptero acabo con su vida  y la de otras personas incluyendo la del senador Rafael Moreno Valle.

Siguió el  gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido quien solo estuvo unos meses en el cargo y no se noto nada de progreso en Puebla. 

Siguió el gobierno de Miguel Barbosa el cual fue calificado como represivo y sin  progreso para la entidad porque en los tres años que estuvo en el poder antes de morir de un infarto no dejo obras importantes, su gobierno fue una verdadera decepción para la mayoría de poblanos, ¡vaya! ni  siquiera pudo ni vender ni hacer funcionar la "Estrella" de Puebla.

Ahora los poblanos siguen de cerca el gobierno de Sergio Salomón Céspedes para ver si logra combatir la marginación que padecen millones de poblanos y de paso esperar si este puede vender o hacer funcionar la "Estrella de Puebla".


                                     LA PREGUNTA DEL DÍA


¿ Desde donde esta operando políticamente el exgobernador Tony Gali ?



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom