Al minuto

Rescatan a un niño turco que permaneció 55 horas entre los escombros con su loro

 

 Según los últimos reportes de las autoridades de Turquía, el número de muertos por los fuertes terremotos en el país aumentó a 9.057, mientras que los heridos ya son 52.979. Rescatan a un niño turco que permaneció 55 horas entre los escombros con su loro (VIDEO) Izzet Mazi / Gettyimages.ru Bomberos encontraron a un chico de 13 años que llevaba 55 horas junto con su periquito debajo de los escombros de un edificio en la ciudad turca de Kahramanmaras, 
luego de los terremotos de magnitud 7,8 y 7,5 que azotaron este lunes a Turquía y Siria. En un video compartido en las redes sociales, se puede ver el momento en el que los rescatistas sacan al niño, llamado Berat, de entre las ruinas. Mientras era trasladado en ambulancia, envuelto en cobertores especiales para evitar problemas de hipotermia, vio a su tía y le entregó a su pequeño loro para que cuidase de él.

 Según medios locales, los equipos de rescate y búsqueda trabajaron durante tres horas para encontrar a Berat luego de escuchar ruidos provenientes de debajo de los escombros. En tanto, según los últimos reportes, el número total de fallecidos en Turquía tras los devastadores terremotos ha aumentado a 9.057, mientras que ya son 52.979 los heridos. Además, un total de 6.444 edificios fueron destruidos.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom