Al minuto

MC: Aguilar Chedraui, Lozano, Cárdenas

 

Es De muy Buena Fuente . Ya ni lo duden: Fernando Morales Martínez será el candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano Puebla. NO por nada, “El Fer” es prácticamente el dueño del partido.
 Enfrente tiene dos retos: 1.- Transitar con el comité nacional para que su sucesor en la dirigencia del partido, sea un perfil que le sume, como José Luis Cesatti Hernández. 2.- Designar a alguien competitivo para el municipio de Puebla o fracasar con otro fraude político, como en el 2021.

 A final del día ¿Quién? Por ejemplo: Jorge Aguilar Chedraui. Fue delegado del ISSSTE, Secretario de Salud y Presidente del Congreso del Estado por año y medio. Es panista, sí. Pero parece que en su partido, los morenovallistas

NO tienen mucho futuro. Javier Lozano Alarcón. Fue Representante del Gobierno de Puebla en la Ciudad de México en el gobierno de Melquiades Morales. 

Llegó a Secretario del Trabajo con Felipe Calderón. Con Tony Gali tuvo un cargo “X” pero que le dio reflectores. En el PAN, parece que tampoco tiene mucho qué hacer. Enrique Cárdenas Sánchez es otra propuesta. Ex rector de la UDLAP y ex candidato a Gobernador (2019). 

Académico e investigador. Hay propuestas femeninas, por supuesto. Dos mujeres talentosas y exitosas que aun NO están muy convencidas de “entrarle a perder”. Pero esa, es otra historia. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama MORENA tiene la “estructura”. El PAN a los ciudadanos.

 El pronóstico NO se atreve a hacerlo, ni Obama. … El Verdugo ¿Y si del PAN postula a una mujer como candidata a gobernadora? El Verdugo dice: El PRI pondría candidato a Senador. Hombre, pues. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom