Al minuto

Gente de/y Ana Montero ¿Ante Fiscalía?

 

Es De muy Buena Fuente. En verdaderos problemas legales están, quienes integran el equipo de administración y/o personal del Grupo Tribuna Comunicaciones. Radio Tribuna, pues. 
 Mira que ahora podrían enfrentar a la justicia poblana, la que través del Ministerio Público, les llamaría a declarar en una Carpeta de Investigación en la que están imputados (acusados) por el delito de falsedad de declaraciones ante una autoridad. 


 Pero NO sólo los contadores de Ana Montero Rossano, la dueña del Grupo Tribuna estarían bajo la mira de la Fiscalía, también los delegados del IMSS y la Profedet. Parentesis: ¿Por qué este tema es motivo de columna? Pues porque la empresa Tribuna Comunicaciones recibe millones de pesos a través de convenios publicitarios con el Gobierno del Estado de Puebla.





 Y porque, sí para integrarte al Padrón de Proveedores del Gobierno del Estado, se requiere NO deber ni siquiera una foto infracción ¿Por qué el Gobierno poblano permite que las empresas a las que mantiene, tengan juicios laborales pendientes, largos, tediosos y abusivos en contra de los trabajadores’ Si las empresas de comunicación reciben recursos públicos, entonces están sujetas al escrutinio público. Bueno, el caso es que, si el personal del Grupo Tribuna fue obligado por su directora, la señora Montero Rossano, para presentarse en la Procuraduría Federal del Trabajo y dar falsas declaraciones, quienes fueron y mintieron deberán enfrentar la ley. 


 A ver si Ana, al menos les lleva sus cigarritos al CERESO de San Miguel. Y eso de que: Los expedientes en contra de Tribuna, “Se perdieron” en la Profedet, es otro tema que involucra al Procurador Esteban Álvarez García. Y eso de que el IMSS hace revisiones “anunciadas” y NO encuentra al personal que NO está dado de alta, es otro tema que involucra a la delegada María Aurora Treviño García. Recursos públicos, empresas públicas, directivos públicos. Punto. He dicho y he escrito. … Lorenzini, Arriaga y Oaxaca San Pedro Cholula es una olla express. Bueno, para los aspirantes de MORENA a la alcaldía en el año 2024. Parece que la 4T NO tiene que andar buscando bajo las piedras, quién pueda competir por la presidencia municipal. Aunque anda tranquilo, sin moverse, en espera y agazapado, Julio Lorenzini Rangel es el aspirante con mejores números para suceder a la alcaldesa Paola Angón Silva. Nada le daría más gusto a Julio… Digo, ser alcalde de su pueblo natal. NO sean mal pensados. El ex alcalde Luis Alberto Arriaga es “el héroe de la película”. 

Tiene buenos números, es aceptado y querido. Puede caminar por el pueblo entre la gente y ha de decir: Si quieren, quiero. Y más, cuando se le compara con la pobre de “La Paola”. Otro ex alcalde que quiere regresar… y NO lo que se llevó, sino por más, es Alejandro Oaxaca Carreón. ¿A quién le van? Y si el tema es un asunto de equidad de género, pues ahí está 

“La Karina” en San Andrés. Bueno si NO es que antes, Edmundo Tlatlehui el alcalde sanandreseño la manda a la cárcel, para que NO le estorbe a su candidata, Guadalupe Tlaque, dicho sea de paso, su respetable señora esposa. Pero esa, es otra historia. Punto. He escrito. … Ni Obama Con dignidad, Melitón Lozano Pérez apareció en la vida pública y política. Víctima de infamias y mentiras, fue destituido de la SEP. Hoy camina con la frente en alto, tras la muerte de “ya saben quien”. Ese regreso, NO se lo esperaba ni Obama. … El Verdugo “La Pandilla Barbosista”, enfrentó al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina con el delegado de Bienestar Rodrigo Abdala Dartigues. El Verdugo dice: Esa “Pandilla” es brava. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom