Al minuto

DIRIGENTE ESTATAL TEODOMIRO ORTEGA PRESENTE EN FESTEJOS DE LOS 100 AÑOS DE LA CNC

 


DIRIGENTE DEL CEN DEL PRI ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS ENCABEZÓ ESTE FESTEJO CENECISTA.

DESTACÓ LA PRESENCIA DE LOS 32 DIRIGENTES ESTATALES DE LA CNC EN ESTE EVENTO.





León Guanajuato. el dirigente de Puebla de la CNC Teodomiro Ortega asistió este sábado a los festejos de los 100 años de la  Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos acto que encabezo la dirigente nacional Leticia Barrera Maldonado así como el dirigente del CEN del PRIO Alejandro Moreno Cárdenas, ahí se destaco la importante de este sector en la vida política nacional.








 Así mismo el presidente nacional del PRI, manifestó todo el respaldo del partido a la  Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos destacando el trabajo que realizan todos los dirigentes estatales coordinados por su dirigente nacional.

Por su parte el dirigente de la CNC en el Estado de Puebla Teodomiro Ortega destaco la unidad que existe en este sector del partido el cual trabaja todos los días en la gestión de mejores programas para los campesinos y sus familias, agradeció a nombre de los poblanos la hospitalidad que recibió en este festejo en Guanajuato de los 100 años de la  Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos.









 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom