Al minuto

Aprovechan capitalinos descuentos en el pago de impuesto predial




  El Ayuntamiento de Tlaxcala mantiene un descuesto del 5 por ciento Las y los capitalinos aprovechan los últimos días de este mes de febrero, para pagar el impuesto predial con el descuento del 5 por ciento, por lo que el Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza Jorge Corichi, sigue invitando a los contribuyentes a acercarse a la tesorería municipal. Las ventanillas de pago para atención de los ciudadanos están abiertas en la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas. 



Es importante señalar que, en el horario vespertino, al haber menos afluencia de contribuyentes, la atención es más rápida. Para el Gobierno Municipal de Tlaxcala es de vital importancia, que los contribuyentes cumplan con el pago de impuesto predial, ya que esto permite generar recursos para realizar acciones tales como obras de beneficio social en las 11 comunidades, siete delegaciones y zona centro de la ciudad. 



Cabe destacar que además el Ayuntamiento de Tlaxcala Capital, beneficia con un descuento de 50 por ciento en el pago de su impuesto predial, a grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados, pensionados, viudas y viudos.




 El descuento para las personas de grupos especiales aplica presentando para adultos mayores, jubilados o pensionados, su credencial del INE e INAPAM, mientras que para viudas y viudos es a través del INE y el acta de defunción de su cónyuge.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom