Al minuto

Una fiesta con temática 'narco' para el hijo de un futbolista mexicano genera un escándalo en México

 

T Julio César Domínguez ha ofrecido sus disculpas. Al festejo habrían asistido otros jugadores del equipo Cruz Azul. Descargar video Julio César Domínguez, futbolista mexicano Foto: Twitter @catadominguez04 Luego de que el sábado el futbolista mexicano Julio César Domínguez compartiera en sus redes sociales imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo de 12 años, con temática del narcotráfico, el deportista ofreció "una sincera disculpa" por la polémica causada.

 A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, el defensa del equipo Cruz Azul lamentó que se distribuyeran las imágenes del festejo infantil, ya que aseguró que ni él ni su familia promueven o justifican ningún tipo de violencia. La disculpa del jugador, también conocido por su apodo 'Cata', no fue bien recibida por los internautas, quienes criticaron que el deportista no lamentara haber organizado la fiesta y que solo hiciera referencia a la viralización de las imágenes. 



 Numerosos aficionados también exigieron la renuncia de Domínguez, mientras que otros usuarios consideraron que el Cruz Azul y la Liga mexicana de fútbol deberían tomar medidas punitivas contra el jugador por hacer una apología del crimen. ¿Por qué causó polémica la fiesta? La fiesta de cumpleaños del hijo del 'Cata' generó polémica en el país al estar inspirada en el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa. Según muestran las fotografías filtradas, los pequeños que asistieron a la celebración portaron armas de juguete y gorras con las iniciales JGL, en honor al capo, o con la leyenda 'Chapiza', como se les suele de

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom