Al minuto

Cessati, la Tercera Vía para MC

 

Es De muy Buena Fuente . La revolución política que vive Puebla, también involucra a los partidos políticos. Movimiento Ciudadano es la manzana de la discordia.
 Ernesto Guerrero Aguilar, quien fue o es titular de la Comisión Operativa del partido, es una de la opciones para sustituir a Fernando Morales Martínez en la presidencia del Movimiento naranja. Freda Soriano Corrales, es una más. Talentosa y con experiencia política, se coloca como una de las “tiradoras” a la sucesión. José Luis Cessati es la Tercera Vía. Experimentado, formado en la política del más alto nivel, líder campesino, ex diputado, ex candidato y con visión moderna, Cessati está listo para dirigir a Movimiento Ciudadano Puebla.


 ¿Qué puede aportar? Él sabrá. Es amigo personal del Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa. Ha pactado con el Movimiento Antorchista que suma votos. Garantiza un crecimiento de la votación. Y en una de esas, hace ganar al candidato a gobernador. Punto. He dicho y he escrito. … 


 Ni Obama Si López Obrador NO habla inglés y Biden NO habla español ¿Cómo es que “hablaron” a bordo de “La Bestia”? Eso NO lo explica, ni Obama. … El Verdugo El Bestia, se subió a La Bestia. El Verdugo dice: #Chairos a mí. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom