Últimas Noticias

11 de enero de 2023

Tlatlehui, incumple a Ray, minimiza a Blanca

 

Es De muy Buena Fuente . Edmundo Tlatlehui NO cumple acuerdos. Eso lo descalifica políticamente. Inclumplió con Ray Cuautli, a quien NO lo quiere ni cerca ni lejos, a pesar de que le allanó el camino para llegar a la presidencia municipal de San Andrés Cholula. 

 Le cumplió a Blanca Jiménez Castillo a quien la hizo Secretaria de Fomento Económico, allá en el pueblo. A Ray Cuautli lo ve como competidor de su esposa, la señora Guadalupe Cuautle Torres. Por eso, ese trato de alejamiento, bloqueo, separación. Ya nada más le falta, persecución. 


 En cambio a Blanca Jiménez la ve como empleada, domesticada políticamente para evitar que le compita a su esposa, ante una eventual candidatura para sucederle en el 2024. Recordemos que la secretaria de Fomento Económico, también compitió contra Mundo por la candidatura que, en el 2021, le arrebató al morenovallismo, representado por Genoveva “La Ex Jefa Geno” Huerta Villegas. Tanto que se pelean entre panistas, que en una de esas, Movimiento Ciudadano con Edgar Hernández, les da la vuelta. Punto. He dicho y he escrito. …

 Claudia millonaria. Lalo VS “empleaditos” Otro que también anda metido en conflictos laborales contra trabajadores despedidos injustificadamente, es el presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez. Cuando arribó a la alcaldía en el 2021, entre sus primeras acciones destacó la de retirar o quitar o anular o eliminar o como se diga, las bases laborales sindicales que entregaron a los trabajadores. ¿Y todo? Por una venganza política. ¿Qué pueden provocar de inestabilidad 100 trabajadores en un mundo de 5 mil empleados? ¿En qué beneficia a MORENA y su 4T que tengan 20, 30, 50, 100 empleados de la administración anterior? 


 El alcalde prefiere destinar recursos humanos y económicos para perjudicar a los trabajadores, “supuestamente de MORENA”. Prefiere lastimar a las familias, por temas estrictamente políticos. Eduardo perjudica a la gente que lucha por 10, 12, 15 mil pesos mensuales, que para ellos, es la forma de vida. ¿Y todo? Para “joder” a Claudia Rivera Vivanco, su antecesora. Claudia hoy es multimillonaria. En tres años hizo más dinero que Lalo en toda su vida de trabajo honesto. ¿Por qué contra los trabajadores y NO contra Claudia? Malvados políticos. Punto. He dicho y he escrito. …



 Ni Obama Toca el turno al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, hacer “operación acarreo”. Estará de visita en Puebla para varias actividades y dictar una conferencia con miles de invitados que NO entienden nada, pero que son acarreados. Pero a estas reuniones NO falta, ni Obama. … El Verdugo Presumir estar en el lugar número 7 de entre los mejores alcaldes de México ¿Es motivo de orgullo para Eduardo Rivera? Bueno sí. Claudia Rivera Vivanco se fue al lugar 99 y dijo que estaba “entre los mejores 100 del país”. El Verdugo dice: Bueno hasta la #PresiTóxica de Texmelucan sale entre los mejores. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top