Al minuto

PRIMERA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL 2023 DE LA PREPA POPULAR CNOP

 




PRIMERA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL 2023 DE LA PREPA POPULAR CNOP TLAXCALA 
 La Presidenta Estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, encabezó la primera ceremonia de graduación del año, de la “Prepa Popular CNOP Tlaxcala”, que impulsa el sector de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del estado, que dirige José Antonio Lemus, Delegado Especial de la CNOP en Tlaxcala. Ávalos Zempoalteca reconoció el esfuerzo y la labor de Antonio Lemus al frente de la CNOP, al traer al estado desde hace 2 años este extraordinario programa; y al mismo tiempo, refrendó su respaldo a esta iniciativa que surge con la finalidad de apoyar a los ciudadanos para terminar sus estudios de nivel medio superior en un tiempo récord de dos meses, y con ello, continuar con su preparación y proyectos de vida profesionales.

 Por su parte, el líder de la CNOP, recordó que el tema educativo es fundamental para la trascendencia de los individuos, por lo que puntualizó que el PRI es el único partido que le apuesta a la educación y que tiene un programa como éste dentro de su cartera de capacitación y formación. 




 Finalmente, Manuel Félix, Dirigente Estatal de la Red de Jóvenes x México y padrino de la generación saliente, externó a los graduados, la importancia de continuar con su formación académica para cumplir sus metas y objetivos. 

 En esta ocasión fueron 16 egresados los que a partir de hoy, ya cuentan con su certificado oficial que les acredita formalmente el grado de nivel medio superior. Al evento asistieron Ernesto García Sarmiento, ex Dirigente Estatal del PRI, Pedro Molina, Secretario de Acción Electoral, y Carlos Bárcenas, jurídico del PRI.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom