Al minuto

Fiscalía Puebla obtuvo vinculación a proceso contra reclutador de deportistas





  Con el sustento de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, logró obtener la vinculación a proceso de Xavier Alexander N. y/o Javier Alexander N. investigado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos sexuales en agravio de personas menores de edad.


 El Agente del Ministerio Público presentó en audiencia información que recabó al solicitar, obtener y cumplir orden de cateo en la colonia Santa Cruz Buena Vista, lugar donde se habrían cometido los ilícitos. Como ya se informó, en el sitio también la Institución responsable de procurar justicia, aprehendió al imputado quien captaba a deportistas menores de edad y se ostentaba como integrante de organismos internacionales. 



 Tras analizar los datos aportados, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Xavier Alexander N. y/o Javier Alexander N. por los delitos de violación equiparada, violación y abuso sexual. Mientras continúa la investigación complementaria, el probable responsable permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. --

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom