Al minuto

CARAMBOLA EN LA PISTA MEXICO -TUXPAN DEJA HERIDOS Y DAÑOS MATERIALES

 

Esta mañana de lunes se registró una aparatosa carambola entre varios vehículos  en la autopista México -Tuxpan a la altura del poblado de San Alejo  esto después de que un tráiler volcará y se impactará contra otro vehículos ocasionando que otros conductores no pudieran frenar a tiempo y también terminaran impactando la caja de la pesada unidad.

afortunadamente solo se registraron daños materiales y tres personas lesionados  no de gravedad las cuales fueron trasladadas a un hospital de Tulancingo Hidalgo para su atención.

Por Karla Soto.


 #CARAMBOLA AUTOMOVILÍSTICA EN LA PISTA MÉXICO-TUXPAN Una nueva carambola automovilística se registró está mañana en el tramo Tejocotal-San Alejo, a la altura de Acaxochitlan, Hidalgo; luego de que un trailer volcara y otros autos se impactaran. Se ignora cuántos vehículos participaron del accidente, pero varios salieron de la cinta asfáltica. El hecho provocó el cierre de la pista. Se sabe que por el momento 2 personas han sido trasladadas para su atención médica. No se reportan perdidas humanas. Los recientes accidentes ocurridos en esta vía la convierten en una de las más riesgosas del país. 🤳 Luis Felipe López Monroy

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom