Últimas Noticias

30 de diciembre de 2022

Vinculados a proceso, simularon un choque para extorsionar

 

 La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Roberto Salvador N. de 34 años y Alejandro N. de 42 años, investigados por su posible responsabilidad en el delito de extorsión.






 El 20 de diciembre de 2022 cuando un ciudadano circulaba a bordo de su vehículo Volkswagen Beetle en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán fue sorprendido por los imputados quienes le cerraron el paso con su vehículo Nissan Versa color blanco. Roberto Salvador N. y Alejandro N. le aseguraron al afectado que los había chocado, por lo que le exigieron un pago de $25,000; ante las amenazas, el denunciante les entregó $8,000.




 En respuesta a la solicitud de auxilio de la víctima, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron a los señalados quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial. En el desahogo de la audiencia, la Fiscalía de Puebla presentó material de prueba respecto al hecho con apariencia de delito y consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso a Roberto Salvador N. y Alejandro N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top