Al minuto

Toño López beneficia a más de dos mil familias con el programa "Canastita Poblana"

 





 Es tiempo de ser agradecidos, de compartir y de que las familias poblanas sientan un ahorro: Toño López En la colonia S.N.T.E al sur de la capital poblana, se llevó a cabo la inauguración del programa “Canastita Poblana”, el cual fue anunciado por el legislador, Antonio López Ruiz, en el pleno del Congreso.




 Durante el evento, Toño López destacó que, en la primera edición del programa se tenía contemplado apoyar a dos mil familias poblanas al sur de la capital, objetivo que se vio superado, por la gran convocatoria de la ciudadanía que se dio cita en el parque Eje K. Agradeció a un grupo de aliados, quienes también se sumaron a este gran programa, con la visión de compartir y brindar apoyo a quienes más lo necesitan. 



 “Canastita Poblana es un programa en el que empresarios, productores, comerciantes nos unimos, nos ponemos el mandil, para hacer ahorros y trasladarlos a las familias poblanas, hoy empezamos en el sur de la capital poblana, en mi distrito, es época de estar agradecidos, es época de compartir, es época de que las familias poblanas sientan ese ahorro”, explicó el diputado Toño López.



 En su participación, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado de Puebla, Eduardo Castillo López, reconoció el apoyo que los ciudadanos le brindan al diputado Toño López y le manifestó el respaldo del Legislativo para realizar este tipo de acciones, mismas que le gustaría fueran implementado en Puebla capital. 


 “A mí me gustaría Toño que lo llevaras en todo Puebla Capital, porque son programas importantes, que ayudan a mejorar principalmente la economía, dan buenos precios y en estos momentos es cuando más se necesita ese ahorro”, resaltó Castillo López. Por su parte, la señora Marina Torres, beneficiaria de Canastita Poblana, agradeció la cercanía que el legislador del distrito 20 ha mantenido con la ciudadanía, demostrando con hechos y no con palabras, que cuando se quiere hacer algo, se actúa y se tienen buenos resultados.


 Fue así como más de dos mil familias del sur de la capital, obtuvieron descuentos en productos de la canasta básica, entre los que destacaron: aceite, azúcar, granos, semillas, carnes rojas y blancas, huevo, lácteos, frutas y verduras, además de otros productos de temporada.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom