Al minuto

ALCALDE DE HUAUCHINANGO NO PUEDE CON DELINCUENCIA ASESINAN EN ASALTO A ABUELITA

 



SINO PUEDE CON LA DELINCUENCIA QUE RENUNCIE Y SE REGRESE A MOCORITO SINALOA.

Huauchinango Pue. mientras el soberbio alcalde Rogelio López Angulo se pasea en su camioneta Suburban blindada y con una escolta de 6 guaruras la población esta indefensa padeciendo robos a mano armada en las principales calles de este Pueblo Mágico donde hay un vacío de autoridad.

En esta semana hubo dos mujeres que fueron agredidas a balazos en la entrada principal de Huauchinango donde una de ellas falleció y la otra se encuentra hospitalizada.


Otro caso de mujer baleada se registro ayer martes cuando en un intento de asalto una mujer de 70 años de edad falleció al oponerse

 Fue cerca del mediodía del martes cuando un hombre que viajaba en una motocicleta ingresó a una tienda ubicada en la colonia La Aurora Roja en el municipio de Huauchinango


El delincuente intentó despojar de su dinero a la propietaria de este negocio, sin embargo, Cristina N, puso resistencia al asalto.
 y fue agredida a balazos muriendo en el lugar. 


 Los habitantes de Huachinango hacen un llamado al gobierno del Estado para que se brinden una mejor seguridad en este Pueblo Mágico donde la administración municipal ha resultado ineficiente para frenar a la delincuencia.

Por Mario Fernández.

 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom