Al minuto

SUSPENDEN EVENTO DE CLAUDIA SHEINBAUM EN OAXACA TIRAN BASURA EN PRESIDIUM

 

 Trabajadores del municipio de Oaxaca acudieron al Parque El Llano a tirar toneladas de basura en el lugar donde Claudia Sheinbaum realizaría su evento político. Asimismo rompieron la lona principal con el rostro de quien es considerada la corcholata preferida del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador electo Salomón Jara Cruz.

 Este hecho se da en plena transición de cambio de gobernador, y a tres días que Jara Cruz de a conocer los nombres de los integrantes de su gabinete. Trabajadores del Sindicato 3 de marzo del municipio de Oaxaca se confrontaron con los acarreados por los hermanos Héctor y Gloria Sánchez López.


 Es evidente el pleito entre los morenistas, recordemos que Héctor Sánchez quiere ocupar el puesto de Secretario general de gobierno, cargo que se disputa con su paisano Jesús Romero. En el caso del edil de la ciudad Francisco Martínez Neri es su incapacidad y corrupción lo que lo está orillando a su salida, porque en Oaxaca hay ingobernabilidad.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom