Al minuto

Detienen al conductor del taxi del que se tiró una joven mexicana para evitar ser secuestrada

  





Lidia Gabriela Gómez falleció el pasado martes tras saltar del coche cuando el conductor cambió inesperadamente de ruta y se negó a detenerse. 


Detienen al conductor del taxi del que se tiró una joven mexicana para evitar ser secuestrada Facebook / Lidia Gabriela Gómez La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestó este sábado en la alcaldía Iztapalapa a Fernando 'N', el taxista presuntamente involucrado en la muerte de Lidia Gabriela Gómez, que falleció el pasado 1 de noviembre tras saltar de un auto en marcha en Ciudad de México después de que el conductor cambiara la ruta y se negara a detenerse.



 El sospechoso, de 51 años, fue detenido por los oficiales junto con otro hombre por estar en posesión de "20 bolsas transparentes que contenían una hierba verde seca con las características de la marihuana". La Policía identificó posteriormente a uno de los detenidos como el taxista que supuestamente conducía el taxi que secuestró a Lidia Gabriela.



 En @Alc_Iztapalapa@SSC_CDMX detuvo a dos hombres, uno de los cuales está relacionado con la muerte de una mujer que se arrojó de un taxi en movimiento; los delitos cometidos en contra de las mujeres son prioridad para el Gobierno de la CDMX. pic.twitter.com/fGj28yKi1W — Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) November 5, 2022 El periodista mexicano Carlos Jiménez escribió en su cuenta de Twitter que la hermana del sospechoso, María Velázquez, declaró este sábado que su hermano había desaparecido hace unos días.

 Lidia Gabriela Gómez, de 23 años, falleció el pasado 1 de noviembre en las inmediaciones de la estación del Metro Constitución de 1917, en Ciudad de México, tras lanzarse por la ventana de un taxi en marcha. Se golpeó la cabeza contra el pavimento y murió instantáneamente. Según detalló su hermano, Diego Go Maldonado, en sus redes sociales, muchos testigos escucharon como la joven pedía ayuda a las personas que se encontraba en la zona, sacando medio cuerpo fuera del taxi y gritando: "¡Ayuda! ¡Ayuda, no me quiere bajar", mientras el auto circulaba a gran velocidad.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom