Al minuto

Sentenciado por homicidio de un agente ministerial en 2016

 




La Fiscalía General del Estado de Puebla logró sentencia condenatoria contra José Luis N. y/o Luis Antonio N. y/o Rodrigo N. alias “Alex”, penalmente responsable de los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y delitos cometidos contra funcionarios públicos.


 El 14 de enero de 2016, personal de esta Institución realizaba un operativo coordinado para combatir el robo a cuentahabiente en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla, cuando se percataron de la presencia de un taxi cuyos ocupantes presentaron una actitud sospechosa e intentaron evadirse.



 Al solicitarles que se detuvieran, un agente se acercó a la unidad y el hoy sentenciado le disparó privándolo de la vida; posteriormente realizó más detonaciones contra el vehículo oficial lesionando a una agente. Tras aportar diversos elementos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara una pena de 20 años 7 meses de prisión contra José Luis N. y/o Luis Antonio N. y/o Rodrigo N. alias “Alex”, quien además deberá pagar una multa económica y la reparación del daño. --

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom