Al minuto

RESPALDADA POR EL PRIISMO TLAXCALTECA, ASUME ANABELL ÁVALOS LA DIRIGENCIA ESTATAL DE PRI

 

 Le pide a la gobernadora de Tlaxcala respeto a los militantes, cuadros y servidores públicos emanados del partido Con la presencia del Comité Directivo Estatal, Dirigentes de Sectores y Organizaciones, Ex Presidentes del CDE, Diputados locales,

 Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores y Presidentes de Comunidad, Anabell Ávalos Zempoalteca asumió la Dirigencia Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Tras la renuncia del Presidente Interino del tricolor, Oscar Amador Xochiteotzin, la Secretaria de Organización, ahora Presidenta Estatal del tricolor, asumió la encomienda con base a los estatutos del reglamento interno del PRI, en su artículo 179 párrafo quinto. 


 Ávalos Zempoalteca expresó el ánimo y el compromiso con el que asume la Dirigencia Estatal, animando al priismo a alzar la voz con responsabilidad, firmeza y espíritu de servicio; al mismo tiempo llamó a la unidad y abrió las puertas a todos los cuadros a regresar al PRI y reconstruir el gran partido de las instituciones.


 Asimismo la también ex alcaldesa priísta, señaló que encabezará una dirigencia desde la base, de la mano de sectores, organizaciones, y representantes populares; a quienes les expresó que su dirigencia exigirá y defenderá el respeto del partido ante el Ejecutivo Estatal, el de sus militantes y el de los tlaxcaltecas, ponderando la continuidad de la buena democracia y derecho de libertad de expresión en Tlaxcala; así como el progreso en la entidad. 

 “Soy priista, nací priista y me moriré priista”, concluyó Ávalos Zempoalteca. Jorge Meade Ocaranza; subsecretario de organización del CEN del PRI, fue quien le tomó protesta a la nueva Presi del PRI en Tlaxcala.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom